Reseña, Tony Moly Im Real Aloe Mask Sheet


En mi obsesión con las mascarillas, me tope con esta, la "Tony Moly Im Real Aloe Mask Sheet", que solo vi el empaque y me pareció de lo mas cute, y con lo de que era hidratante, quise  probarla.

Esta mascarilla es de la casa Coreana Tony Moly, que es una marca que descubrí hace un par de años cuando mi amor por la belleza, me llevo a conocer la cosmética Coreana. La cual me llamo muchísimo la atención, digo han visto la piel de las asiáticas?, la mayoría tienen una piel envidiable que se ve muy sana en general. 
Así que podría decir que ese fue mi punto de partida al aventurarme, y entre eso y el empaque cute me convencieron y la compre.



No se porque, pero me parece tan cute ese empaque, al menos la ilustración 

En la parte de atrás tiene las instrucciones, en su mayoría en coreano, asumo yo ...

Pero no hay nada de que preocuparse, también tienen instrucciones en inglés

Como habrán notado, me fui por la hidratante de Aloe Vera, y puedo decirles que supero mis expectativas, ya que es sumamente hidratante, como lo proclama, y eso me sorprendió, ya que tiene un precio súper económico y no es un producto del  que se escuchen muchas cosas para ser honestos.

Para Iniciar esta mascarilla tiene un fit perfecto, al menos para mi cara, ya que los hoyos de mis ojos, nariz y boca estaban donde debían estar, hahaha, se que suena algo como tan random, pero he probado otras de este tipo  y los hoyos están como en posiciones "X".
La utilice por unos 30 minutos y luego solo deje que mi piel absorbiera el resto.

y así me vi yo al momento de la aplicación (hahaha)


Los Pros de este producto, según mi opinión fueron los siguientes:

- Bonito Empaque
- Buen fit de la mascarilla 
- Bastente Liquido en la mascarilla ha aplicar
- Deja la Piel luminosa, suave e hidratada
- El liquido es de facil absorción 
- Bajo Precio
- Sin olor
- Super Relajante

Esta mascarilla la conseguí en el K- pop Store que se encuentra en la Tumba Muerto, a un costado del Super Xtra, la tienda parece una tienda de artículos de cumpleaños, pero manejan una gran variedad de artículos de belleza coreana. 
La misma tiene un precio de no mas de $3.00, lo cual la hace muy accesible.
Estas mascarillas también se pueden conseguir online en www.imomoko.com 

Y ustedes han probado este tipo de mascarillas?, cuales son sus favoritas??


Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:
http://carlacalvo.blogspot.com/

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Mi Snapchat:
carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com







Share:

1 comentarios

  1. La probaré, parece buena y he oído maravillas sovre el aloe. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes nueva suscriptora 😉
    Te dejo el mío por si le quieres echar un vistazo
    http://sophisticatedmeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar