Van a creer que me encanta mentirme a mi misma, siempre que digo que voy a bajar la intensidad de las compras para el canal, me veo de una manera u otra envuelta en un millón de productos que deseo probar y de alguna forma los planetas se alinean y termino con otro haul de grandes proporsiones!
A estas alturas del blog, se habrán dado cuenta, que lo que tengo con las camisas bordadas es pura obsesión!.
Otro mes más, otros favoritos que llegan y este mes estoy apasionada con el producto que ven en la foto, tiene status milagroso para mi, tanto que creo que se merece su propio video!, así que esperenlo pronto ...
A veces un vestidito de jeans puede significar estar cómodo y sentirte trendy a la vez, todo esto si le agregas los accesorios correctos.
A estas alturas de mi vida, creo que ya he visto de todo, desde la persona que le encanta aplicarse los productos con sus dedos hasta una persona que difumina su base con un pimentón y es que no exagero.
Hoy en día creo que no hay una marca que no se salve de ser clonada, siempre que una prenda de las firmas mas populares se vuelve un éxito, las marcas low cost corren directamente a poner las manos a la obra.
De todas las tendencias que he visto en esta temporada, una de mis favoritas tiene que ser la de los bordados y vuelos.
Me encanta ese toque femenino que otorgan a las piezas, y todos esos colores de los bordados solo hacen que me muera de ganas de ponerme las piezas todos los días.
Hace un tiempo vengo viendo que el mundo se esta obsesionando con todo lo relacionado a los unicornios y esto se ha transformado en una tendencia.