Colourful Boho




A veces un vestidito de jeans puede significar estar cómodo y sentirte trendy a la vez, todo esto si le agregas los accesorios correctos.




Lo que es genial es que este tipo de prendas básicas las puedes hacer muy versatiles si las acompañas con  unos zapatos que sean el centro de  atención de tu look.

En este caso acompañe mi vestido de jeans con unas sandalias gladiadoras super colourful boho!, con mi kimono negro favorito, y unos accesorios que van a juego con el look.

Así logré una combinación  ganadora.



Este par de sandalias es una de mis favoritas de mi colección, tienen personalidad propia con tanto colorido, ellas solas crean todo el atuendo con solo ponertelas.

Muchas veces creo outfits sin nisiquiera pensarlos mucho, solo los pongo juntos e inmediatamente me doy cuenta que cada pieza le otorga ese toque especial que cuenta su propia historia y eso no puede hacerme mas felíz.


Vestido de Jeans - Conway
Kimono - Bershka
Sandalias Gladiadoras - Nido Indie Shop
Clutch - Juicy Couture
Pulsera - Juicy Couture
Lentes de Sol - Zagal
Aretes - Zaful
Reloj - Chanel

Share:

0 comentarios