Bordados y Vuelos


De todas las tendencias que he visto en esta temporada, una de mis favoritas tiene que ser la de los bordados y vuelos.

Me encanta ese toque femenino que otorgan a las piezas, y  todos esos colores de los bordados solo hacen que me muera de ganas de ponerme  las piezas todos los días.




Esta ocasión decidí llevar en mi outfit varias piezas que estan ¨in¨ este momento.

La camisa bordada con los vuelos fue amor a primera vista, tienen esa apariencia que es elegante y casual a la vez, yo tenia que agregarla a mi closet. 

Con el clima de nuestro Panamá era mas que natural que combinara esta blusa con unos denim shorts, para un domingo casual, pero este outfit también se vería  bien con unos jeans y tacones para pasar del día a la noche.


Esta Blusa a mi parecer es sumamente versátil, lo que permite utilizar la creatividad para encontrar nuevas formas para llevarla, por Dios estoy fascinada con ella.

Las moda es para que nos sintamos cómodos y felices en las piezas que llevamos, pero para que eso realmente suceda los zapatos tienen un papel esencial en tu look, ya que si son comfortables tienes una combinación ganadora.


Y estos zapatos son exactamente eso, comfortables, en tendencia y perfectos.


Blusa - Shein
Denim Shorts - Forever21
Zapatos - Stradivarius
Bolso - Mini Cleo de Sam Edelman
Reloj - Chanel
Aretes - Forever 21
Lentes de Sol -  Ebay
Pulsera - Alex and Ani


Photo Credits: Dalys Garcia Photo

Share:

0 comentarios