Primavera en el Tropico




A estas alturas del blog, se habrán dado cuenta, que lo que tengo con las camisas bordadas es pura obsesión!.



Soy mega fan de esta tendencia, se me hacen lo mas romántico y femenino del mundo, ademas de la practicalidad que tienen las camisas de botones, si eres una madre que aun amamanta a su bebé.


Lo que si jamás me ha terminado de calar en mi sistema, son las camisas estilo cropped, y es que siento que dependen mucho de tu tipo de cuerpo, y con todo eso de que mi area abdominal no esta en el mejor estado físico, siempre las trataba de evitar, aunque con la magia de los "high waisted jeans", pude intentar este estilo cropped un poco mas indulgente con mi panzita, y creo que ahora si me sentí a gusto.


Otro accesorio que últimamente he visto, esta muy en boga, son los turbantes, y es que no hay mejor forma de parecer que tienes un día de cabello excelente con uno de estos, es todo un domador de melenas, si eres como yo, una chica que sufre de pereza selectiva al momento de estilizar mi cabello, un turbante es tu mejor aliado.

Yo opte por esta versión de Forever 21, que no tienes que complicarte mucho al momento de ponertelo, ya que hay unos que son hermosos, pero tienes que prestarle unos minutos de atención a ver un tutorial para poder ponertelo, de todas formas son bellísimos, a mi me encantan todos.




Para mi, muchas veces menos es más, cuando hablamos de accesorios, pero para ciertos looks, más es más!, y este look es uno de esos, sentí que con la simplicidad de todos juntos era un "win win situation".


Blusa Bordada - Shein
Turbante - Forever 21
High Waisted Jeans - H&M
Sandalias - BBB Shoes and Boots
Bolso Clutch - Handmade
Lentes de Sol - Ray Ban
Aretes - Ivy Vega Berroa Diseñadora Artesanal
Reloj - Chanel
Choker - Forever 21
Anillo - Yves Saint Laurent

Share:

0 comentarios