Por qué cambio el delineador Negro por el Chocolate






Desde mis inicios con el maquillaje, el delineador negro siempre ha sido mi primera opción, es mas creo que fue uno de los primeros productos que me llegue a comprar.


Y desde ese momento siempre que iba a usar delineador me inclinaba por el negro.
Pero a medida que el tiempo pasa en mi día a día mi maquillaje se va haciendo mas sutil.

Es por eso que he optado por utilizar el delineador chocolate para realizar cualquier delineado de gato que quiera llevar en el día.


El delineador que llevo es el Gel Eyeliner de Flormar en el Tono Bole Brown mi favorito del momento


Así logro hacer que mis ojos se vean mas grandes, mis pestañas mas tupidas y todo esto de una manera más suave sin sentir que es demasiado para el día.

De la misma forma puedo crear looks atrevidos y "bold" que funcionan tanto en el día y la noche, ya que el color es mas delicado y a la vez obscuro, lo suficiente para darle un toque al look.

Otorga un efecto de pestañas mas tupidas que a diferencia del delineador negro al aplicarlo, parece que no tengo ni un pelito en mis pestañas, el chocolate las resalta haciéndolas parecer que tengo mas.

Combina con el tono de mis ojos, ciertos tonos se ven mejor en diferentes tonos de ojos.
Aunque yo realmente no sigo esta regla, ya que me encanta probar todo lo que pueda, no hay duda que estas técnicas, tienen su gracia y los tonos chocolate cálidos hacen que mis ojos se vean mas despiertos.

Es un producto multipropósito, ya que al ir madurando en edad, mi disposición del tiempo es cada vez mas limitada, y me toca utilizar el mismo producto para varias cosas, en este caso delinear mis ojos y rellenar mis cejas con el mismo producto.



En resumén el delineador chocolate es un total  " WIN ", en todas sus formas y presentaciones.

No te pierdas, como cree este look solo con productos de la marca Flormar.



Share:

0 comentarios